jueves, 20 de setiembre de 2007

Futuro excitante en telefonía celular en Uruguay :)

Si bien estamos bastante atrasados en Uruguay en telefonía celular, mas que nada en cuanto a tarifas respecto del primer mundo, la telefonía celular cada día en Uruguay se vuelve algo mas accesible y con mas posibilidades para nosotros los usuarios.

Hace algunos días CTI lanzo un nuevo plan llamado Familia “0” en el cual podes llamar a toda tu familia gratis. Pocos días después Movistar lanzo otro plan pero con casi las mismas características, el plan se llama Plan Familia Total con mas cosas y precios mas convenientes. Ahora solo falta la respuesta de Ancel a estas promociones.. la cual seguramente tendremos en pocos días
Respecto del 3G es lo mismo. Si bien las 2 compañias que brindan 3G en Uruguay aun lo hacen con muy poca cobertura (ni siquiera tienen cobertura total en Mvdeo) ya empezaron a competir respecto a los precios. Por ejemplo Movistar YA esta ofreciendo una conexión de 1 mb/s y 128 kb/s de subida (lo mismo que tengo yo en este momento de adsl) a 1208 pesos por mes iva incluido, con esto estaría saliendo mas barato que el adsl de Anteldata de la misma velocidad y con la gran ventaja de que cuando Movistar tenga mas área de cobertura vas a poder andar con tu "adsl" por todo el país.. la verdad que esta increíble. Ancel aun no lanzo algo para competir con este plan pero es de esperar que pronto salga con alguna nueva promoción. Realmente hace unos años parecía imposible que tuviéramos estas opciones con estos precios en Uruguay...

Y para rematar... Ancel hace un par de días anuncio que a partir del 19 de setiembre (o sea ayer) todos los clientes de celulares prepagos o contratos con limite tendrán roaming automático con personal de Argentina... así que ya no va mas lo de irse a BsAs con un chip de CTI :)

Esta bueno ver como día a día hay nuevas promociones, planes y beneficios para nosotros los usuarios, VIVA LA COMPETENCIA!!!

No hay comentarios.: