lunes, 25 de junio de 2007

A lo que hemos llegado....!

Esta tarde alrededor de las 16:30 hs fui al cambio cerca de casa. Cuando llego veo que están en penumbras y el cajero automático no funcionaba, entonces le digo al cajero “están sin luz!?” y me dice “si, es que se quisieron robar el contador y nos dejaron sin luz” …. Y le digo…” hace mucho que están sin luz?” y me dice “no, hace un rato que paso lo del contador” ….. Lo anecdótico del asunto es que es un conocido cambio que esta en la esquina de Justicia y Amezaga, esquina siempre súper transitada y llena de gente, en especial a esa hora!! Quien seria el chorro demente que trataría de robarse un contador a esa hora de la tarde en un lugar así!? Y teniendo un guardia dentro del cambio!!!? Vean la foto … es increíble…. en pocas palabras… cada día los chorros están mas pasaaaaaaaaaados!!!!!


viernes, 22 de junio de 2007

Linksys Sucks!!!

Les voy a contar mi ingrata experiencia con esa marca.
Hace poco mas de 2 meses que se me rompió mi router wifi marca winchunchan el cual había durado poco mas de un año, nada mal para ser un router sin marca :P
Esta vez quería un router bueno y confiable así que fui y compre un router Linksys. Linksys es una marca que tiene bastante fama y es bastante mas cara, supuestamente debería ser buena. Así que en vez de gastarme 50 dólares en otro router winchunchan me gaste 109 dólares en un WRT54G de Linksys.
Los problemas comenzaron enseguida, se me desconectaba de internet, lo reconectaba y por mas que me ponía que estaba conectado no andaba internet. También se me colgaba la pagina de administración y la única manera de que volviera a funcionar era desenhufando y enchufando de nuevo el router. Me puse en contacto con el soporte internacional de Linksys, me hicieron re configurarlo pero de nada sirvió. Así que fui a la garantía y me lo cambiaron por uno nuevo. Con el nuevo tenia problemas similares al primero así que después de unos días de nuevo lo lleve a la garantía. Me dieron otro mas!!! Y adivinen que!!!? También tuve problemas!!! Así que al final lo termine cambiando por un router marca Nexxt (parecido al winchunchan) pero que anda bárbaro y sale la mitad que el Linksys!!!



Algunas aclaraciones sobre el tema…
En todos los casos el los routers que me dieron eran WRT54G. El primero era un V8, el segundo un V5 y el tercero un V8.
Yo sabia que el problema era el Router ya que tengo un segundo Router en casa marca AT&T que andaba bárbaro en el mismo lugar donde los Linksys fallaban.
La verdad es que donde lo compre se portaron bastante bien (www.nnet.com.uy), no en todos los lados te cambian el router por uno nuevo y tantas veces (aunque sea su responsabilidad).
Bueno… después de este episodio como se imaginaran no quiero saber nunca mas sobre routers Linksys….. no se si es la marca o si es los que importan para Uruguay… pero la verdad es que me dieron pésimos resultados.

La estatua que rebajo en una noche 170 kilos! Me pasas la dieta!!?

Anoche veo en canal 10 el informe sobre un intento de hurto de un busto de Juan Montalvo, el cual la policía evito. En ese mismo informe se mencionaba que dicho busto pesaba 250 kilos… En el informe de canal 4 también se dijo que el busto pesaba 250 kilos…. pero eso era anoche. Hoy en la mañana según el diario El País el busto pesa 80 kilos!!! Joder!!! Que manera de bajar de peso ese busto!!! Quien tendrá razón!?


lunes, 18 de junio de 2007

Yogur prohibido para consumo humano…. 

Bueno, no es para tanto.. pero andamos cerca.
De las cosas que he leído en las etiquetas de los productos… esta es una de las mas bizarras si no la mas.
Ayer compre algunos yogures en el supermercado y mas tarde se me dio por ponerme a leer las etiquetas…. Ahí es cuando encuentro que en el Parmalat entre otras cosas dice que para consumir dicho yogur “ Embarazadas y mujeres en edad fértil, consulte a su medico”!!!! O sea… que teniendo en cuenta que la mayoría de los consumidores de estos productos son mujeres en edad fértil…. todas deberían ir a consultarle al médico si pueden tomar un yogur!!?
En fin… realmente es cualquiera…..


Qua pasados que estan los de gmail!!!


Igualmente sigue siendo el mejor mail que hay!!!

viernes, 15 de junio de 2007

Comida light para perros :S

En un mundo en el que cada vez hay mas obesidad.... y esta lleno de comida light....hoy descubrí que había comida light para perros!!!! Por dios!!!
Estamos todos locos!!!! No me digan que no es otro síntoma de que vivimos en un mundo enfermo y triste!!!


Britney Spears de nuevo a las andadas…!

Si bien hace un tiempo le dedicábamos un post a Britney Spears y su decadencia…. hoy vuelve a las andadas…. y nos demuestra que cada día cae un poco mas en ese pozo del cual parece que nunca saldrá…
He aquí algunas fotos como ejemplo :P






Aflojale a la hamburguesa Britney!!!!

jueves, 14 de junio de 2007

Cuando uno pensaba que no podían superar su propia imbecilidad….

Nos sorprenden a todos y se superan una vez mas!!!
Si no!? Alguien podría poner como horario de un programa de TV como hora las 25!!? Nadie revisa esto? Ni el que hace la programación, ni el que la sube ni NADIE se da cuenta de esa bestialidad!!!?

sábado, 9 de junio de 2007

De a poco van recapacitando :D aunque muy lentamente!!!!

Hace poco mas de 3 meses posteaba en este mismo blog el delirio de los de Gamestop que vendían la Playstation 3 a 3200 dólares!! Si, si, que sacados!!
Justo ayer cuando fui a ver Hostel II pase por Gamestop de Montevideo Shopping y vi que la habían bajado casi a la mitad…. Aunque sigo siendo un disparate el precio…. no es lo bizarro que era hace 3 meses….
Ahora yo me pregunto… los salames que compraron la PS3 hace 3 meses… ahora se la deben de estar queriendo cortar en rebanadas… cuando vean que esta 1500 dólares menos!!! Jojo! Habrá habido alguno que la comprara a ese precio!?


P.D: Me olvide de sacarle fotos a los juegos de PS3 que esta cada uno a 180 dolores :)

Hostel II, mas de lo mismo?

A poco mas de un año de ver Hostel I anoche se estreno Hostel II y como no, estuve ahí para verla. Si bien Tarantino no se mato demasiado con esta segunda parte pues la trama es casi idéntica a la de la primera (solo que esta vez cambiaron a la victimas y algunos victimarios) se puede decir que Hostel II es mas de lo mismo. En esta segunda entrega hay menos escenas de violencia gratuita… pero las que hay son igual o mas bizarras que las de la uno….
También se muestra mas a fondo como es el sistema de funcionamiento de Elite Hunting y la oferta y subasta de victimas.
Si te gusto la uno no podes dejar de ver la II…. mas sangre por litros al mejor estilo Tarantino ;)

Sitio oficial de la película: http://hostel2.com/

Wallpaper 1024x768

P.D: Lo que fue lamentable es que la película se veía un poco desenfocada (o sea la proyección fuera de foco)… increíble pero cierto… Esto fue en el Moviecenter del Montevideo Shopping, Sala 1…

domingo, 3 de junio de 2007

Esto se va a la mierda

Hoy fui a la feria a comprar los vegetales de la semana… y pienso que para el próximo domingo debería de llevar la guita para pagar en el puesto en un camión blindado… porque si seguimos así… el kilo de morrón a 80 pesos, el de tomate a 40, la zanahoria a 30….y el ramito de perejil (si, ese de la foto de abajo) a 15 pesos!!! Estamos hasta las manos!!!! Pienso yo que va siendo hora de que los puestos de la feria acepten Visa y Mastercard para pagarles :P
Y soy consciente que esos precios son baratos.. el otro día pase por un puesto en pocitos y vi el morrón a 120 el kilo… así no se puede comer sano :D


sábado, 2 de junio de 2007

Balanzas exclusivas de Devoto Online!!!

Realmente están copadas las balanzas del Devoto Online… Una viene con forma de mochila y otra con forma de accesorios para Barbie!!! y ni que hablar de la con forma de cepillo de dientes!!!
Si no me crees mira las fotos de abajo!!!