jueves, 10 de abril de 2008

Los Gordos Organizados… en su presentación mas Bizarra!!!

Los Gordos Organizados… en su presentación mas Bizarra!!!

Hace un tiempo puse un post acerca de esta “organización” dedicada a supuestamente promover los derechos de los gordos….. En esa ocasión creo que deje bastante clara mi opinión al respecto… pero bueno…. Todo el mundo se puede superar… y ellos son un claro ejemplo… de cómo siempre se puede ser un poco mas Bizarro…. Si no me creen vean este video…



Ese video lo grabe hace unos días del programa Buen Dia Uruguay… me pareció algo tan pero tan bizarro que decidí darle algunos toques de edición , resumirlo y compartirlo con todos los que no pudieron disfrutar de tal espectáculo…
Las cosas que dicen en el video son realmente… INCREIBLES, desde que con solo 10 kilos de mas ya tenes obesidad mórbida y que la única manera de bajar de peso es el bypass gástrico, hasta la que condenaron a muerte porque solo puede comprar las 3 flautas por 12 pesos.. y pasando por el que hacer dieta es cara… o que los matrimonios se divorcian por la falta de plata… ese video es una autentica joyita….

IPhone en Uruguay!?

Hace unos días y estando dentro del Punta Carretas Shopping me llamo la atención en un local de venta de Celulares Libres que estuvieran vendiendo el IPHONE!!! Si!!! Celular que ya todos sabemos que no es libre, que sabemos que la única manera de usarlo fuera de los pocos países en que esta oficialmente es crackeandolo…. Yo digo…. Ya te lo venderán ellos crakeado? Te lo venderán y no lo podrás usar hasta que consigas crackearlo? Te recomendaran algún crackeador de confianza!? En fin… muy bizarro para ser dentro de un comercio del Punta Carretas Shopping….. me hubiera esperado algo así en la feria de Piedras Blancas… pero no ahí..



Paro de Recolectores de Basura…

Es importante…. Que ante el paro de los recolectores de basura… la gente ayude manteniendo la ciudad limpia :P

Sin comentarios....