miércoles, 28 de febrero de 2007

GAME STOP

Hoy fui al Punta Carretas Shopping con unos amigos a ver la pelicula Borat (muy Buena, después le dedicare un post) y al pasar por Game Stop quede de cara cuando vi esto….




La Playstation 3 que en usa sale 600 dólares…. Charan… en Uruguay esta a 3200 dólares!!!!!! Pero bo so loco vithe!!! Y eso no es todo… tenemos el Nintendo Wii que en usa sale 249 dólares… aca sale 1530 dólares!!!!
Varias preguntas me surgen de todo esto… como por ejemplo… porque son tan chorros… y cobran las cosas de 5 a 6 veces mas de lo que salen en origen…. Con la PS3 puedo comprenderlo un poco mas ya que es muy difícil de conseguir… igualmente no debería de salir mas del doble que en origen….. además en el caso de la PS3 que pesa como 10 kilos… también hay un alto costo de envio… pero en el caso del wii se destapa que simplemente lo hacen porque son unos chorros… el wii es chiquito, livianito y barato en origen.. y no esta agotado en ningún lado… están muy dementes estos tipos.
También me surge la pregunta de si habrá algún salame que pague eso por una consola de esas… en el caso de la PS3 te sale mas barato viajar a usa, quedarte unos días de vacaciones, comprartela y taerla vos mismo…. Es una demencia…. Otra razón mas para pensar que este es un.. mundoenfermoytriste….

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánto????? Cuánto??? Realmente la primera vez que vi la foto pensé que era basicamente un error del que hizo el cartel con el precio, pero dices que sale eso una play station 3 o una wii?????????????????????? Por Dios, yo creo que esa gente se droga o algo así....
Me he quedado sin comentarios.

- Dr Nick y Mr Jack - dijo...

es un mundo enfermo triste y psikotico , estos de gamestop son unos hijos de puta , recuerdo cuando yo tambien fui a averiguar el precio y habia gente alli que le preguntaban a los vendedores " y te abanica" claro por esa guita no jodas , y otros se calentaban y les preguntaban porque lo vendia tan caro , supongo que debe ser porque hay algun idiota dispuesto a dejarse robar asi , y todavia les compran juegos en dvd como a 200 mangos , los mismos que yo compro a 50 pesos , la concha de su madre a los de gamestop , pero la concha de su madre tambien a los que les compran
saludos de un colega.
www.mundopsikotico.blogspot.com

Candombe Uruguayo dijo...

Juasssssssssssss... soy uruguayo y vivo en Barcelona hace 1 año y medio... y no puedo creer lo ke veo en la foto!!!!!!! La Wii acá sale 250 €... khdp!!!!!!!! Y el Play... ya es demencial... se van al carajo pero mallll!!!!!!
Un abrazo!!!

Rafa XL