jueves, 18 de octubre de 2007

Sobre Motociclo... one more time :S

Desde que puse el primer post de Motociclo y el segundo he recibido una avalancha de comentarios de gente indignada con la calidad de los productos que ahí venden como también de la pésima garantía. Yo la verdad que desconocía todo esto, nunca compre en Motociclo y si bien sus productos en mi opinión no tenían pinta de ser de calidad nunca pense que fuera tan jodido el asunto.
Lo mas interesante de todo esto es uno de lo comentarios dejados por una navegante de este sitio... lo pego acá para que no tengan que ir a buscarlo a la entrada original

susana dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS EX CLIENTES DE MOTOCICLO!!!!
Yo también resulté damnificada... Compré una bordeadora eléctrica el 31 de marzo en seis cuotas iguales con la tarjeta MASTER del BROU...
Cuando me la fueron a entregar, la bordeadora no era lo que habian publicado, así que pedí la anulación de la compra...
HOY VOY A PAGAR LA SEXTA CUOTA ( o me mandan al clearing) y NUNCA RECIBI LA BORDEADORA!!!!!
La anulación de la compra fue hecha con otro número de tarjeta y el BROU nunca se enteró. Eso es un trámite que sólo Motociclo puede hacer ... así que gracias a Cecilia, Gabriela, Noelia, Constanza y Rosa por haberse burlado tanto de mí y jamás haber movido un dedo para anularme la compra.... Ah... y me dijeron que tampoco tenía derecho a su bordeadora trucha, porque la venta había sido anulada... jaj...
GRACIAS URGUAYOS!!!! ASÍ ESTAMOS
yosusi4@hotmail.com - SUSANA

Si bien me sorprendió por lo bizarro del asunto... hoy me asombre y a la vez alegre mucho del comentario que dicha usuaria puso hoy acá


susana dijo...

UN DIA DESPUES DE MI ANTERIOR PUBLICACION!!!!.... GRACIAS A ESTE BLOG POR EL ESPACIO QUE ME BRINDO Y LA POSIBILIDAD QUE MOTOCICLO INMEDIATAMENTE REACCIONARA.... A LAS 8 DE LA MAÑANA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE PODIA PASAR POR LA EMPRESA A RETIRAR MI EFECTIVO.... QUE RÁPIDO LO SOLUCIONARON NO?????? GRACIAS DE NUEVO!


Me alegra mucho que la gente de Motociclo lea esto también y que se pongan media pila como para tratar de solucionar algunos de los perjuicios causados a sus clientes... que por lo que veo hay muchos...

Enhorabuena y ojala se den mas casos como este ;)

4 comentarios:

Andruqui dijo...

Motociclo da asco, hace como 1 año atras necesitaba comprar una radio para el auto (hacia 3 años que no tenia luego de que me robaron 2 pionner en 3 meses).
Esta vez dije, no voy a poner una radio basica de pionner que vale USD 200, me compro una mas sencilla.

Luego de este razonamiento cai en motociclo y sus radios SPICA, simplemente una basura. El cd salta con el auto casi parado y en ruta (no hay pozos), salta todo el tiempo, escuchar radio es imposible , casi no se sintoniza ninguna fm, el dial se mueve solo.

Realmente NUNCA MAS hago una compra en esa empresa.

Saludos
Andres

karina dijo...

yo lei esta pagina una ves y les e dicho a toda mi familia y conosidos que no compren en motociclo pero mi hermana mayor no me iso caso y dado a su economia que tiene un sueldo minimo le regalo a mi sobrino para su cunmple el 27 de noviembre un mp4 que el tanto deceaba imaginensen la histori le funciono 15 dias lo llevaron a la garantia (pago de por medio) 1 mes sin el y cuando al fin se lo trae 1 semana le funciono mi hermana lo sacó en cuotas y lo paga con sacrificio y no lo puede usar por estar averiado.. cuando me ve me dice tenias razon!!!
yo RECOMIENDO a motociclo a mis enemigos jajaaaa!!!!

misenanos1189 dijo...

NECESITABA COMPRAR UNA MOTO AUTOMATICA ,DADO QUE TENGO UN PROBLEMA EN MI PIERNA IZQUIERDA TUVE QUE CAER EN MOTOCICLO YA QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN 110CC SIN CAMBIOS.LA NECESITABA PARA TRABAJAR EN UN REPARTO POR LAS NOCHES.ESA MISMA NOCHE SE ME CAYO EL ESCAPE,LUEGO AL MES EMPEZO CON LOS PROBLEMAS EN EL AUTOMATICO (en 40 dias la tuve 17 en el service en tres periodos distintos)SIEMPRE POR LO MISMO .MENOS MAL QUE HABIA CONTRATADO LA EXTENSION DE LA GARANTIA.LA ULTIMA VEZ QUE LA LLEVE FALTABAN 80 KM PARA LA FINALIZACION DE ESTA , ME QUEDE CONTENTO Y ELLOS TAMBIEN PORQUE NO LOS IBA A JODER MAS ,YA QUE CADA VEZ QUE IBA ERA QUILOMBO EN PUERTA POR LOS TIEMPOS DE ESPERA QUE ME PLANTEABAN.NO ENTENDIAN QUE LA NECESITABA PARA TRABAJAR Y POR DIA PERDIA CERCA DE 400 PESOS.SALUDOS Y SUERTE SI LES TOCA

Unknown dijo...

hola soy nestor yo tenia una cg y a los 30 kms se me rompio la masa y en motociclo tardaron 15 dias en arreglarla por supuesto a los 80 kms. se volvio a romper