jueves, 10 de abril de 2008

Los Gordos Organizados… en su presentación mas Bizarra!!!

Los Gordos Organizados… en su presentación mas Bizarra!!!

Hace un tiempo puse un post acerca de esta “organización” dedicada a supuestamente promover los derechos de los gordos….. En esa ocasión creo que deje bastante clara mi opinión al respecto… pero bueno…. Todo el mundo se puede superar… y ellos son un claro ejemplo… de cómo siempre se puede ser un poco mas Bizarro…. Si no me creen vean este video…



Ese video lo grabe hace unos días del programa Buen Dia Uruguay… me pareció algo tan pero tan bizarro que decidí darle algunos toques de edición , resumirlo y compartirlo con todos los que no pudieron disfrutar de tal espectáculo…
Las cosas que dicen en el video son realmente… INCREIBLES, desde que con solo 10 kilos de mas ya tenes obesidad mórbida y que la única manera de bajar de peso es el bypass gástrico, hasta la que condenaron a muerte porque solo puede comprar las 3 flautas por 12 pesos.. y pasando por el que hacer dieta es cara… o que los matrimonios se divorcian por la falta de plata… ese video es una autentica joyita….

2 comentarios:

Johnny dijo...

Estos tipos deberían ser ilegales xD
Que manera de decir estupideces, me pregunto cuánta gente se enganchará con el speech de de esta gente totalmente incoherente y descabellado!

Nada, me parecen unos resentidos y si eestán así es porque quieren, porque con voluntad se puede solucionar la obesidad y no se necesitan miles de dólares para hacer una dieta ni mucho que se parezca, la verdad que no dejo de sorprenderme con la estupidez humana :P

Muy buena la edición del video!
Saludos!!

Unknown dijo...

la persona que hace este blog es un genio. como persona un observador de la vida y nos acerca la realidad a los que vivimos muy atareados. felicitaciones no faltes nunca.