domingo, 28 de enero de 2007

Bendita OSE…

Ya en algún otro post de este blog he hecho referencia a la mala calidad del agua de OSE… en aquella ocasión fue por el exceso de cloro… esta vez es por la clásica agua sucia que nos entrega OSE en todos los veranos.

Hace uno par de días advertí sobre el agua marrón que salía de la canilla… (misma agua marrón que el año pasado me tapo todas las cañerías y tuve que llamar un sanitario para arreglar el problema, no me salía agua en la ducha, en la cisterna.. en nada) y si bien no me gusto nada no note efectos inmediatos.. hasta hoy. Hace un rato pongo a lavar ropa y al rato se me da por mirar el lavarropas y apenas había cargado agua… así que lo apago y me pongo a ver el filtro de entrada a ver como estaba… (filtro que limpio regularmente) y… voila.. no se como no se hizo mierda la bomba del lavarropas… de hecho no se ni como cargaba agua… ver para creer…


Lo mas triste como digo siempre… es la gente que no tiene mas remedio que tomar agua de la canilla…. y no puede comprar agua mineral o soda… y tiene que tomar esa mierda…. en fin.. mundo enfermo y triste…

2 comentarios:

ana dijo...

Que es eso Javier un caldo? Parece un guiso de Zanahoria!

Yoga dijo...

Me acabo de acordar de vos... me mude y se me perdio el mismo filtro :P si te compraste otro pasame ese que lo limpio :P

PD: El mio estaba limpito, luego de 4 años de lavarropas... eso si, esos 4 años tuve a Uragua.. ahora vino OSE, y las calles estan todas rotas.. fuck ose