sábado, 25 de agosto de 2007

Noche de la Nostalgia.… the same shit… again

Hoy hace exactamente un año que escribía contando la experiencia de mierda que fue ir en la noche de la nostalgia a Che Montevideo..
Este año intente cambiar las cosas y dije… pago unos mangos mas y me voy a la fiesta de zum zum, es la original, la música tiene que estar buena…. Y al final de cuentas la entrada no era taaaaaanto mas cara que en otros lados (salía 850 la pareja con 4 consumiciones para cada uno)
Así que unos días antes de que se agotaran las entradas fui y las compre. Llega el gran día, a eso de la 1 de la mañana arrancamos en un taxy para la fiesta. Ya cuando bajamos del taxy nos llamo un poco la atención que las carpas eran bastante chicas.. pero bue, cuando entramos y pasados unos minutos comenzamos a convencernos de que las carpas SON MUY CHICAS, en especial si venden entradas como para que se conviertan en latas de sardinas…
La música estaba buena pero el ambiente además de súper viciado no te dejaba espacio para bailar, moverte o lo que quisieras hacer. Desplazarse hasta una barra o un baño era una tarea realmente difícil.
Pensando en que quizás la carpa de música movida al menos en ese momento no era una buena elección y como para salir afuera no daba porque hacia mucho frio (menos de 5 grados y en la rambla) logramos llegar hasta la carpa de música lenta… y si bien habíamos escuchado que siempre en esa carpa había poca gente… casi nos da algo cuando vemos que había solo 4 parejas bailando… y si… eso era la frutilla de la torta. Dígame señor Lecueder, que le paso por la cabeza para este año poner una carpa para música lenta sabiendo que apenas va gente y que la carpa de música movida esta que explota de gente… no seria mejor tener 2 carpas para música movida y si quieren poner lentas hacerlo a lo ultimo? En fin… lamentable, a la hora de haber llegado decidimos con mi mujer irnos a la mierda. La idea era la de salir, bailar y disfrutar pero sinceramente ahí no se podía disfrutar nada….
Así que son las 2:43 de la mañana… y para mi por este año se termino la noche de la nostalgia… y como viene la cosa.. de lo único que estoy sintiendo nostalgia (además de los 850 pesos que se fueron para no volver) es de una Noche de la Nostalgia como la gente… mundo enfermo y triste.

P.D: JODERRRRRRRRRR, la mierda del hosting de Blogspot no encara, voy a postear esto y el blog no funciona y me sale el cartel de Blogger y Blog*Spot no están disponibles.

Blogger y Blog*Spot no están disponibles en este momento. Te pedimos disculpas por la interrupción del servicio.

Detalles

Blogger is undergoing brief maintenance and will return in a few minutes.

Así que anda a saber a que hora sale publicado este post… veo que deberé volver a mi hosting porque el hosting de bloger NO ENCARA.

No hay comentarios.: