miércoles, 6 de febrero de 2008

Antes de Partir (The Bucket List)

Ayer en la tarde, en un Montevideo desierto por ser Martes de Carnaval fui al cine a ver Antes de Partir. Había visto el trailer y me pareció que podía ser una película interesante.Realmente me gusto mucho, hacia tiempo que no veía una película tan buena. Cuenta con 2 excelentes actores como lo son Morgan Freeman y Jack Nicholson y un guión muy emotivo.En dicha película Jack Nicholson se la pasa tomando del café mas caro del mundo, el Kopi Luwak el cual llega a salir hasta 750 euros el kilo y .... es el excremento de un felino Asiático...Si tienen oportunidad véanla, no les voy a contar nada mas, pero es una película que vale la pena ir a ver, una joyita en la cartelera... actualmente saturada de basura....

Sitio Oficial de la Película (en ingles): http://thebucketlist.warnerbros.com/
Información sobre el Kopi Luwak:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak


1 comentario:

Andruqui dijo...

Gracias por la recomendación, la voy a ir a ver.
Hace una banda que quiero ir al cine y cada vez que miro la oferta me quedo en casa.
Es bueno saber de una peli buena.

Saludos
Andrés