jueves, 11 de mayo de 2006

Bendita OSE….

Ayer en la tarde fui al Palacio del Café a abastecerme de café para el mes. Compre el café de siempre y además compra 200 gr de Café Familiar, el café mas fuerte que venden ellos, para probar como era.
Al rato hago un café y un capuchino con el nuevo café…El café era un asco y el capuchino tenía gusto a detergente… además de hacer un ruido raro la espuma… tipo shhhhhhhh, algo rarísimo. Lo lógico fue pensar… Que cagada este café Nuevo!!! Nada mas lejos de la realidad…
Todo quedo en esa, hasta que a la mañana siguiente me voy a hacer el capuchino de desayuno de todos los días… solo que esta vez muelo café glaseado del que uso siempre… y… DE NUEVO LO MISMO!!! Una puta mierda el capuchino.. un asco… los mismos síntomas que el capuchino de la tarde pasada. Hago otro con otro café que ya tenia molido y que había usado ayer y estaba bien… lo mismo!!!
Hasta que finalmente decido vaciar el agua de la cafetería y llenarla de agua de sifón… Hago el capuchino de Nuevo… y sale bien!!! Se me da por probar el agua de la canilla.. y era un asco!!!!! PUTA OSE!!!!! O logro matarnos a todos con el agua sucia… que ahora vuelve a intentarlo de nuevo con el agua pasada de cloro!? (siempre y cuando sea que esta pasada de cloro y no algo peor!)
Esto me hace acordar al aviso de Mastercard…

Cafetera Express : 200 dólares
Molinillo para café : 26 dólares
Café en grano glaseado: 9 dólares
Que la ose te cague con el agua y te salga una mierda de café no tiene precio :D
Para todo lo demás existe el agua de botella sin gas :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

faaaa, eso si q es un asco, aguante salus! :D