viernes, 12 de mayo de 2006

Las películas piratas….

Hace un rato estube en la feria de San Pancracio. Es una feria que todos los 12 de cada mes pasa por mi casa y se extiendo por unas 6 cuadras…
Hacia un par de meses que no iba… y hoy fui. Me llamo PODEROSAMENTE la atención la CANTIDAD de puestos con discos piratas que hay.. sin exagerar mas o menos en esas 6 cuadras habían fácil unos 15 puestos… cada dos o tres puestos de otras cosas había uno de discos piratas de las mas diversas cosas. Juegos de Playstation 2, Juegos de PC, Películas en VCD, Divx, CDs de música, de MP3, etc etc etc (seguramente que me olvido de algo!)
Yo no soy un santo y también bajo de ves en cuando alguna peli de Internet…. Pero… realmente me parece violento el ALTO índice de piratería que hay y tan descaradamente de esa manera… me parece cualquiera. Yo digo.. no hay nadie que controle eso????
Otra cosa interesante es al menos la calidad de las películas… la mayoría son en VCD…. La gente las compra y las ve en el DVD… esta supercool comprar una película para verla peor que en un Video Cassette convencional… joder! Eso si que es buen uso de la tecnología :S
Todo esto me hace pensar una vez mas en el… mundo enfermo y triste en el que vivimos :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos solo la compran y la ven sin tar mirando la exelente calidad de imagen y sonido,la miran la veces que quieren y le sale lo mismo que alquilarla en un videoclub es mas facil, barato y simple.Los que que busca calidad de sonido y imagen abtenerse de compralas y listo, Alquilese una original o si tienen mas plata compresen una.
Gracias