lunes, 2 de julio de 2007

Los "nuevos" baños públicos en Montevideo…

Hace unos días fui a la feria del Parque Rodo y me encontré con esta grata sorpresa….
Eso que ven en la foto para los que no lo conocen es un baño publico. Es todo automatizado, depositando 4 pesos te abre la puerta y lo podes usar. Mientras esta en uso aparece en una pantalla digital que el baño esta ocupado. Cuando lo terminas de usar salís y el baño se limpia automáticamente (si, aunque usted no lo crea!!) y te avisa en la pantalla que se esta auto lavando, tarea para la cual demora un par de minutos pero lo bueno es que cuando entras el baño esta impecable..
Esperemos que hayan mas (yo de momento solo vi ese) y que los cuiden… aunque bue.. hay de todo… el día en que tome esas fotos vi gente quejándose de que había que pagar 4 pesos… en fin… mundo enfermo y triste….









5 comentarios:

Mr.Paco dijo...

4 pesos uruguayos son unos 12 centimos de euro, una cantidad muy razonable para poder aliviar una necesidad imperiosa, y mucho mas economica que acudir a un bar.

Algunos se quejan por vicio

LA BADA F.C. dijo...

HACE CUANTO QUE NO IBAS A LA FERIA DEL PARQUE RODO? HACE MAS DE UN AÑO QUE EL BAÑO ESTÁ ALLÍ. EN LA PLAZA CAGANCHA HAY OTRO.

Javier Pintos dijo...

Exacto. Por eso puse "nuevos" entre comillas. Porque si bien yo no los había visto me dijo un amigo que ya hacia casi un año que estaban.

Andruqui dijo...

jejeje, el que esta en Gonzalo Ramirez esquina Herrera y Reisig tiene bastante mas de un año. Nunca entre a uno pero me parece un servicio de muy buena calidad.... A los que se quejan de los 4 pesos.. rifle sanitario :P (es chiste, por las dudas)

Andruqui

Anisett アニセット dijo...

uh, que bueno eso!!!!







plaza cagancha? lei bien? :|