jueves, 12 de julio de 2007

TOP FIVE

TOP FIVE
de medidas para calentarse un poquito en este gélido invierno!!

1.Viendo a la selección Uruguaya jugar!! Esa es muy buena y económica 

2.Cambiando de Canal (esta es la mas fácil!!)Sin dudas Canal 12 es el canal mas HOT!!!




3.La velocidad de carreta del adsl de Anteldata en los últimos días? Es mas bien para llorar... que te vendan un ADSL de 1 mega y te den esto...


4.La suba de los combustibles y el anuncio de que en 15 días podrían subir de nuevo!? (festejen!!!)

5.Cuando llamas a cualquiera de la compañías de Gas de noche tipo las 19:30(porque si!, la garrafa SIEMPRE se termina de noche!) y estas media hora discando para que te atiendan y cuando te atienden te dicen que ya no toman mas pedidos para hoy

3 comentarios:

Unknown dijo...

ANTEL delorto!
Ya me cansé de tomarle el pelo a las telefonistas y técnicos, a ver cuando lo arreglan eh...

La selección... canina, jugamos por el 3er y 4to puesto, llegamos demasiado lejos, sorprendente!

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

yo me caliento con Antel, y por lo que veo tengo para todo el invierno... llevo 1 mes escuchando versos desde la oficina y desde el 0800... pero no me conectan el adsl..
lo peor es que con lo que escribí, seguro que mi blog no recibe ningún premio en los pricom.uy de mierda... jajaja

Andruqui dijo...

festejen uruguayos festejen!!!