sábado, 28 de julio de 2007

El niño predicador....

Sin palabras... solo agregar que tiene 13 años .... y menos mal que agarro para el lado "bueno"...! si agarra para el otro lado de seguro tendríamos un nuevo Hitler!!!
Me mato con lo de los monitos :P

jueves, 12 de julio de 2007

TOP FIVE

TOP FIVE
de medidas para calentarse un poquito en este gélido invierno!!

1.Viendo a la selección Uruguaya jugar!! Esa es muy buena y económica 

2.Cambiando de Canal (esta es la mas fácil!!)Sin dudas Canal 12 es el canal mas HOT!!!




3.La velocidad de carreta del adsl de Anteldata en los últimos días? Es mas bien para llorar... que te vendan un ADSL de 1 mega y te den esto...


4.La suba de los combustibles y el anuncio de que en 15 días podrían subir de nuevo!? (festejen!!!)

5.Cuando llamas a cualquiera de la compañías de Gas de noche tipo las 19:30(porque si!, la garrafa SIEMPRE se termina de noche!) y estas media hora discando para que te atiendan y cuando te atienden te dicen que ya no toman mas pedidos para hoy

Esto se va a la mierda!!!

Si no me creen vean este video…

jueves, 5 de julio de 2007

Ya no sé que hacer conmigo

Bueno…. 3 post en un día!! Como estamos hoy he!!? Bueno, pero no se acostumbren!
Recién salidito del horno, a pocas horas de lanzado, el nuevo video del Cuarteto de Nos… realmente esta MUY bueno!

Gracias a Ziongem que fue quien me lo paso :)

Kill Bill in Spanish!!!

Hace un par de noches dieron por canal 4 Kill Bill vol 1. Como todas las películas que dan en TV abierta estaba doblada al español. Lo interesante de esto es que el doblaje era muy bizarro. En todas las partes en que hablan en Japonés se siente una voz masculina doblándolo al español . No importa si el personaje que habla es hombre o mujer o si ya en otras partes de la película ya le habían asignado otra voz, en casi toda la película meten esa voz …. La verdad que es cualquiera….
Seleccione algunos segmentos de la película y los compare con la película original pero subtitulada… ver para creer.

Hace un par de horas…..

Venia en un 17 destino Punta Carretas cuando me voy a bajar en la parada de 21 y Ellauri. No se si por culpa del ómnibus o de un camión que hay delante de este se produce un pequeño toquecito entre ambos… al parecer fue tan chico que ni el del ómnibus ni el del camión pareció darle importancia. Bajo del ómnibus y cuando arranca el ómnibus si bien arranca con suficiente espacio el conductor del Omnibus acerca el ómnibus al camión y con la peor cara de sádico hdp que te puedas imaginar se lleva puesto el espejo del camión de una manera ultra violenta (no es un espejito de plástico de coche nuevo, es un espejo de camión… con soporte de metal… ) y todo el mundo quedo mirando de cara!!! En la posición que yo estaba pude verle la cara al conductor del ómnibus y no me queda ninguna duda de que lo hizo a propósito. Ni bien ocurre esto salen 2 flacos de arriba del camión a correr al ómnibus que arranco a full por 21 aprovechando que el semáforo estaba en verde. Yo a todo esto active la cámara de video del celular pero estaba escuchando radio y demoro como 5 segundos en abrirse, demasiado tiempo para todo que fue tan rápido. Poco después de cruzar Ellauri el ómnibus es alcanzado por los 2 flacos y agarran a piñas una de las puertas traseras, igualmente el ómnibus ahí ya iba mas lento pero no se detuvo. Finalmente los flacos dejaron ir al ómnibus.. pero no se si lo siguieron con el camión pues enseguida de eso apareció el camión y se subieron en dirección al ómnibus…
La verdad que muy bizarro todo… lamento no tener foto esta vez… pero paso todo demasiado rápido :P
Espero que lo hayan denunciado al conductor del ómnibus.. o al menos tomado el numero del coche… no debería quedar impune esto…

miércoles, 4 de julio de 2007

Uruguay Avanza.......

Hacia el Abismo!!!
Si queres saber que es el Monotributo en el sitio www.uruguayavanza.gub.uy no lo vas a averiguar!

lunes, 2 de julio de 2007

Los "nuevos" baños públicos en Montevideo…

Hace unos días fui a la feria del Parque Rodo y me encontré con esta grata sorpresa….
Eso que ven en la foto para los que no lo conocen es un baño publico. Es todo automatizado, depositando 4 pesos te abre la puerta y lo podes usar. Mientras esta en uso aparece en una pantalla digital que el baño esta ocupado. Cuando lo terminas de usar salís y el baño se limpia automáticamente (si, aunque usted no lo crea!!) y te avisa en la pantalla que se esta auto lavando, tarea para la cual demora un par de minutos pero lo bueno es que cuando entras el baño esta impecable..
Esperemos que hayan mas (yo de momento solo vi ese) y que los cuiden… aunque bue.. hay de todo… el día en que tome esas fotos vi gente quejándose de que había que pagar 4 pesos… en fin… mundo enfermo y triste….