lunes, 21 de enero de 2008

Gordos Organizados realizarán una huelga de hambre para llamar la atención…

Bueno… antes que nada… Feliz 2008 para todos… este es mi primer post en el año…. y aquí estoy, de regreso, dicen que mas vale tarde que nunca no!? Prometo este año traerles un MundoEnfermoyTriste.com recargado!!!
No había posteado antes pues no me había encontrados con cosas tan bizarras como para comentarles.. pero aquí si encontré una que me supero… y realmente no es para menos.
Resulta que en los últimos días ha aparecido en varios medios, tanto de prensa escrita como radio y televisión un tipo representando a una asociación llamada “Gordos Organizados” diciendo que son un grupo de personas obesas que van a luchar por sus derechos….y en contra de la discriminación… hasta ahí.. vamos bien..


Ahora… algunos de los reclamos que hacen son “una reducción de la jornada laboral, "porque un gordo no puede trabajar más de seis horas", y "rebajas en los alimentos dietéticos y en la ropa" … ha bueno… están hasta las manos estos tipos…
O sea, que si ahora se quejan de que los discriminan haciendo turnos normales de trabajo se piensan que si se salen con la suya alguna empresa va a a contratar a un gordo que por ley no puede trabajar mas de 6 horas!? Pero estos tipos son imbeciles o la grasa les corto la irrigación cerebral!? Que ventaja es esa!? Queremos descuento en la comida Light!!! Así podemos comer mas con menos plata!!! Queremos la ropa mas barata! Así podemos seguir engordando sin tener que preocuparnos por el precio o la disponibilidad!! Estamos todos locos!!!? Y ahora por si fuera poco amenazan con que van a hacer una huelga de hambre para protestar!!! Pero la hubieran hecho antes a ver si evitaban llegar al peso que llegaron por dios!!! Me hacen acordar a una chica que apareció hace un tiempo en Canal 4 pidiendo ayuda porque tenia 30 o 40 kilos de mas y no tenia dinero para hacerse la operación… (espero que se refiriera a la de cerebro) … esa chica tenia 30 o 40 kilos de mas en esa época… yo recuerdo que por ese entonces tenia como 94 kilos demás!!! Y no salía en la tele llorando porque no tenia para la operación… o no salía en este blog organizando una megadonacion…

Vayamos parte por parte y el porque tanta indignación en mi…
Seguramente los Gordos Organizados lean esto y digan… Quien es este para hablar así del tema… bueno… YO mas que muchos que opinan sobre el tema se de que hablo. Yo llegue a pesar 174 kilos, obesidad que fui acumulando a través de 12 años de mi vida. Yo soy consciente al igual que ellos de todo lo jodido que es ser gordo, pero también siempre tuve claro que la solución no era que hicieran los asientos de los ómnibus mas grandes, o de los aviones o de lo que sea, o que abaraten la ropa, o que bajen la comida Light. Ninguna de estas medidas sirven para solucionar el problema si no para perpetuarlo. Si los gordos tuvieran todo esto no bajarían mas de peso! total, ahora “somos normales” y entramos en el ómnibus entonces vamos a seguir comiendo hasta reventar!!!! Eso es lo que pasaría si ellos obtuvieran lo que piden.
Es verdad que bajar de peso no es fácil ni tampoco controlar la adicción a la comida, pero se puede y se puede volver a ser delgado. Yo por ejemplo estuve buscando una solución al problema, probé un par de dietas, intente con el programa Calidad de Vida de la Española algunos meses y no obtuve resultados.. hasta que encontré el Centro Terapéutico Montevideo Metodo Dr. Ravenna y ya voy bajando en 9 meses 76 kilos y estoy a pocos meses de llegar a mi peso. Ahí es donde comprendí que no hay ejercicios, no hay comida Light, no hay solución mágica para bajar de peso. La única solución es ponerse media pila CERRAR LA BOCA para dejar de comer las barbaridades que come un gordo. Es así de simple y complejo. Yo viví en carne propia el haber sufrido de Hipertensión, Resistencia a la Insulina, Colesterol, Trigliceridos Altos, etc etc, todo por causa de la obesidad, pero la solución no es que hagan las cosas mas grandes, que la ropa salga mas barata o que rebajen la jornada laboral. La única solución a todos los problemas de los gordos es BAJAR DE PESO. Por eso me paspa ver a esta gente en TV revolcándose en su propia infelicidad y pretendiendo de que el mundo cambie para ellos seguir comiendo.. es lamentable, realmente lamentable.

Algunos links interesantes donde pueden leer mas reclamos de esta gente…
http://www.radiotrece.com.mx/2008/01/21/revolucion-de-los-gordos-en-uruguay/
http://www.observa.com.uy/osecciones/Actualidad/nota.aspx?id=94964
http://www.uruguayaldia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2706
http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=113491

Mas gente indignada con este circo que están armando…
http://2ndblog.wordpress.com/2008/01/21/me-estan-jodiendo-%c2%bfno/

El link a la Clínica donde pueden cambiar su vida de una vez en ves de seguir quejándose…
http://www.ctmmaximoravenna.com/

3 comentarios:

Fanatico de las Pelis dijo...

Aplausos y solo aplausos!!! muy bien xavierx y comparto.

ana dijo...

ahhhhh!!! WELCOME BACK!!!! Ya tenia el dedo cansado de entrar a la pagina sin updates! Terrible comienzo de ano con esta entrada de Gordos Organizados; sin duda la mejor entrada que has echo. Impresionante punto de vista, no lo hubiera jamas visto de la forma que lo planteas y hasta me hubiera sentido "sorry" por ellos y apoyado la causa. Imprsionante!... aplausos de mi parte tambien.

Johnny dijo...

"Gordos organizados" pero que es esto? Que se pongan las pilas en cerrar la boca y controlar el problema como bien dijiste. Es verdad que hay mucha gente que tiene problemas de obesidad por problemas de metabolismo, pero la mayoría tienen estos problemas por no tener ningún control sobre lo que comen, el resto de la sociedad no tiene la culpa de que sean irresponsables y "dejados" con su propio cuerpo.

Son ellos los que tienen que moverse y buscar solucion a sus problemas, no la sociedad.. porque esas cosas como reducción de horario laboral, descuentos en tiendas, etc.. ya es una avivada.