jueves, 24 de enero de 2008

Que paso hoy con Ancel?

Me llama a media mañana una amiga que tiene el plan junior y que solo puede llamar a determinados números (el mio no esta incluido) y me dice "Se jodió algo en Ancel y podes llamar gratis! Estoy llamando a todo el mundo, de hecho si no fuera por eso a vos no te podría llamar porque no te tengo en el plan!)" Así que probé del tarjetero de mi mujer (el mio es con contrato y no me dice el saldo antes de llamar) y en el de ella no salia el saldo.. llamaba como si fuera de contrato... y de ahí en mas en el correr del día empezó a estar todo saturado, errores de red y cualquier quilombo...
Alguien sabe o que paso?

1 comentario:

Wisdoom dijo...

No se porqué pasó, pero no es la primera vez. He escuchado muchísimas veces de que ha pasado eso.
Aparte, uruguaya y todo, ANCEL cada vez quiere quedar como tercera en el país, creo que está haciendo mal las cosas.
Por ejemplo, yo no tengo Ancel, pero si mi hermana y le resultaba imposible mandar un sms en navidad, y yo con Movistar no tenía problema.