martes, 12 de setiembre de 2006

Bendita Aduana 2...

Bueno… hoy me llego un nuevo mail de Miami-box avisándome de que tenia otro paquete en Miami… y en el mail decía algo que me llamo la atención que quizás antes ignore…

Recuerde que para paquetes con valor inferior a 100 dolares el mismo cliente puede ir al aeropuerto a retirar su paquete, no es necesaria la intervencion de un despachante de aduana.

Así que hable con Miami-box y me dijeron que si yo me iba al aeropuerto y retiraba el paquete… no tenia que pagar despachante de aduana.. por lo cual me ahorro 15 dólares…

Me quedan 3 paquetes por recibir.. si voy al aeropuerto solo de despachante de aduana me ahorro 45 dólares… así que no me lo pienso de nuevo…

Si bien los gastos de aduana siguen siendo altos… son 15 dólares menos por cosa que recibo.. no es poco.

No hay comentarios.: