jueves, 21 de setiembre de 2006

Hoy estoy raro y no se porque…

Mas que raro…. Podría decir como Escanlar, estoy MOLESTO, IRRITADO y CONFUSO.
Quise comprar entradas para ir a ver al Cuarteto de Nos en la actuación que ofrece en la estación Central el 21, 22 y 23 de Septiembre.
Las entradas estan a la venta en la Red UTS….
La Red UTS es una red que esta compuesta por Palacio de la Música, CD Werhouse, Geant y los Redpagos (no todos).
Así que me dispuse a ir a la pagina de Redpagos y ver en que Redpagos se podían comprar entradas. Después de llamar a 3 Redpagos que en la pagina estaban marcados como UTS y me dijeran que ellos NO VENDIAN ENTRADAS (mierda, para que estan marcados como UTS???) llamo al Palacio de la Música de Tres Cruces pues es el que me queda menos lejos… (y no digo mas cerca pues no me queda cerca).
Llamo y me dicen que ellos NO SABEN, que eso es la red UTS, que ellos solo son puntos de venta y que tengo que llamar al 900 90 32 que es la red UTS. Joder…… ya me entre a calendar. Llamo a ese número y me sale una contestadora y me da 3 opciones.

Si desea información sobre eventos presione 1
Si desea saber los costos de las entradas digite 2
Si desea comprar entradas telefónicamente digite 3

Digito 3…. Pensé que quizás hasta había tenido suerte y por unos pesos mas me ahorraría de tener que ir hasta Tres Cruces o donde fuera que hubiera que irlas a buscar…

Cuando digito 3 me sale la contestadora de nuevo y me dice… para compra de entradas telefónica llame al 480 2224!!!!! Joder!!!! Cuelgo y llamo al 480 2224 y me atiende una contestadora que me dice el horario de atención (estoy dentro del horario) y me dice.. si desea comprar entradas telefónicamente llame al 900 90 32!!!!!!!! Nooooooooooooooooo!!!!!! Hasta aquí también llego la burocracia!!!!!!! Por cuantas torturas uno tiene que pasar para conseguir un par de desgraciadas entradas????


























P.D: Al final después de algunos intentos y a la espera de hablar con un humano y no una contestadora logre que me atendieran y debido a que no había ni cerca un red Pagos donde vendieran las entradas las termine comprando con la venta telefónica la cual es bastante mas cara…. (15% del valor de la entrada mas 35 pesos.. así que la jodita me salio 145 pesos mas… al final me salía mas barato tomarme desde mi casa un taxi hasta el palacio de la música casa central y comprarlas ahí… bendita burocracia.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy estoy sola y yo no se porque?.....