domingo, 24 de setiembre de 2006

La mediocridad no tiene límites…

El domingo por la mañana leyendo el diario El País, mas específicamente en la sección El Oferton, descubro una “curiosidad” en un anuncio de página central de Motociclo.
Ya había visto esos llamados MP4, copias chinas baratas de los verdaderos Ipod nano. Lo que no había visto es la manera en que Motociclo promociona sus Mp4…
Vean… y me cuentan.



Las originales de Apple



Para los que no se dieron cuenta… las fotos que hay de su Mp4 Spica Nano.. (seguramente nombre inventado por ellos) son fotos ROBADAS de Internet del verdadero Ipod Nano de Apple (el cual difiere años luz en calidad y precio de lo que vende Motociclo), lo digo como un feliz poseedor de un original Ipod Nano. Estoy seguro que Apple no saco esas fotos pensando en que iban a ser utilizadas para promocionar copias baratas chinas de sus productos…
Yo no se quien tiene la culpa de esto, si Motociclo, la agencia de publicidad que se encarga de Motociclo o ambos (en caso de ser culpa de la agencia de publicidad igualmente alguien de Motociclo tiene que haber dado el OK para que esa publicidad salga publicada)
Además esto se puede interprete de múltiples formas, se podría interpretar como una venta engañosa pues el articulo que promocionan en realidad no se corresponde con el que es realmente.
Quizás piensen que con la diminuta leyenda que hay a un costado de el aviso de página central que dice: Las fotos pueden no coincidir con el articulo en oferta piensen que arreglan todo….



Con ese concepto mañana podrían vender TV Spica con fotos de Televisores Sony o Philips..

Supongo que los representantes oficiales en Uruguay de Apple, Mundomac no deben de estar muy felices con esto…
Una vez mas… la mediocridad de las empresas Uruguayas.. no tiene límites…

4 comentarios:

Unknown dijo...

sí. es triste, pero no es nada nuevo. ese tipo de cosas se hacen desde hace mucho aca y en otros países.
en realidad me importa un carajo, solo quiero ver si anda mi cuenta google.

Unknown dijo...

anda!!! gracias...

Anisett アニセット dijo...

en argentina tambien lo hacen, es más, yo tengo uno y anda lo mas bien... encima tiene radio, cosa que el ipod no.

tengo un amigo que vivio en miami y se trajo acá los dos ipod (el grandote ese de 20 u 80 gigas, no se muy bien, y el nano), estan buenisimos pero no es lo que yo busco. todo bien con el que quiere tener un ipod, pero yo ni a palos pago 300 dolares por tener algo de marca.

saludos desde el otro lado del rio!

Gian dijo...

Mira, yo estudio publicidad y estoy convencido que una agencia de publicidad no hizo eso.Es muy idiota y muy de niño. CUALQUIERA baja una foto de internet.Creo que ni agencia deben de tener porque si le pagaron a una agencia mediocre para publicitar eso, son muy tarados.No deben ni de tener agencia, lo deben de haber publicado ellos por su cuenta. tienen plata y ponen muchos avisos. Eso de las replicas no es nada nuevo , siempre se hizo. Las agencias se encargan de laburos mas grossos, no de chantadas como estas. Pero bueno, jodiendo jodiendo, motociclo la tiene toda porque apunta a un target URUGUAYO. (mediocre)