domingo, 19 de noviembre de 2006

Aclaraciones.

Me parece importante hacer algunas aclaraciones respecto del post de la fiesta de la X donde hablo de Babasonicos y lo ocurrido pues he recibido comentarios con muy mala leche por mi confusión, así que aclaro.
Cuando me di cuenta del error lo podía haber editado, pero no me pareció correcto. Yo al igual que muchas personas a mi alrededor, pensaron que estábamos viendo a Babasonicos. Es verdad que un verdadero fan de Babasonicos no los hubiera confundido, pero no es mi caso. Yo tengo en el ipod el disco Infame que es el que conocía, me gusto y me fui a verlos, no había escuchado nunca su ultimo disco (ahora si me lo baje y me doy cuenta de la magnitud de mi error) y no conocía los temas mas recientes, salvo haberlos escuchado alguna vez en la radio. Tampoco nunca había visto como eran, así que por ese lado tampoco podía saber.
Así que no da para que me pongan comentarios onda “si claro! Los Babasonicos, los Rollings Stones y Michael Jakson es todo lo mismo, es muy fácil confundirlos”
Eso es todo.

No hay comentarios.: