miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mas vale tarde que nunca ... a Votar!!!

Mas vale tarde que nunca dicen.... hoy Miércoles 22 comenzo la votación online por el mejor blog Uruguayo!!! Pueden votar en http://www.freeway.com.uy/home/2006/11/22/28/#conblogs .. mundoenfermoytriste.com esta arriba de todo a la derecha... aunque hay dos pequeños inconvenientes. El primero es que solo pueden votar Uruguayos pues piden Cédula de Identidad.... y la segunda es que deberán votar con InternetExplorer... pues con Firefox se ve mal ... y no se puede votar por todos los blogs de la derecha.. ni tampoco redimensionar la ventanita...

4 comentarios:

Claro dijo...

Mucha suerte!!!!

karen dijo...

hola, yo voté por firefox y se ve perfecto.

Javier Pintos dijo...

Bien. Se ve que algo pasa con esa pagina, hace un rato un amigo me dijo lo contrario a lo que me paso a mi. Que el había votado con Firefox pues con IE se veía mal... así que es probable que sea la pagina.

Gon dijo...

Yo vote con firefox, sin problemas.
debe ser la version de flash o firefox...
salute y suerte