domingo, 12 de noviembre de 2006

Bueno, acá es donde entro a calentarme

Bueno, acá es donde entro a calentarme y me retracto en que la organización fue buena.
Al parecer Clemente en el comentario tenía razón…. Lo que vi no fue Babasonicos.. o sea que hubo un grave problema de horario pues todos los que estaban cerca mío pensaban que estábamos viendo Babasonicos…. Según el cronograma Babasonicos estaba a las 0 horas.


Me fui a las 11 y 20 para el estadio para conseguir un buen lugar, espere al grupo que estaba antes que termino 0:20 y TODOS los que estaban a mi alrededor pensaban que los que estábamos viendo eran Babasonicos…. Entraron, cantaron, nunca se presentaron ni nada y terminaron de tocar a la 1:20. Ahora hace minutos en Canal 4 veo a los VERDADEROS BABASONICOS tocando su música y definitivamente lo que vi no fue Babasonicos…. Que coño fue? Ni idea. A que hora estuvo Babasonicos? Ni idea…. Lamentable… si alguien tiene respuesta a mis preguntas… le agradeceré.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Una de las cosas que estuvieron jodidas fué eso mismo, el cronograma en el estadio se desconfiguró totalmente, fuí a ver a Paulinho Moska a las 1.20 y recien empezaba Babasónicos, que por cierto apesta, pero ta... Lo mejor de la Fiesta: La Trampa (por lejos), Trosky, Buitres, La Triple, Chala Madre, Rock Boulevard, bueno para mi estuvo genial. Uno de los que mas se enojó en el escenario fué Alejandro Dolina, pues, la gente del sonido erá patética, un desastre. Bueno Salu2

Cualquier cosa: http://garm85.blogspot.com

Juan dijo...

a esa hora eso que viste era Astroboy lo mas probable o Snake.