miércoles, 29 de noviembre de 2006

Salí de Guatemala para meterme en Guatepeor?

A ver a los muchachos de Ancel si encaran un poco…. Hace 4 (si, cuatro) días que el servicio de Wap/GPRS NO ANDA…. Si queres visitar otra pagina que no sea la de Ancel te tira ese mensaje… aunque yo ya tenga contratado el servicio…
Ya llame un par de veces y me confirmaron que es un problema de ellos… pero siguen sin arreglarlo…. Hace menos de una semana que me cambie de CTI a Ancel pues con CTI pasaba medio día sin cobertura (acá en Montevideo, no me fui al medio del campo)… y ahora con Ancel esto… aunque bueno, de la cobertura de Ancel no me puedo quejar, desde que me cambie nunca mas perdí la señal… a ver si arreglan eso y me hacen completamente feliz :)


2 comentarios:

Diegzor dijo...

Sabia que no tener celular con wap y gprs me iba a servir para algo! Para no calentarme!

Por otro lado no puedo bajar un solo ringtone....estoy atrapado con el composer....

martin dijo...

no puedo entrar 099379551