martes, 19 de diciembre de 2006

Los resultados del primer concurso Uruguayo de Blogs.

Hace un par de horas en el Auditorio de Universidad ORT se dieron los resultados del concurso en el que fuimos nominados entre los 10 mejores blogs Uruguayos. MundoEnfermo y Triste no gano, otra vez será, pero lo importante es que el blog esta dentro de los 10 mejores del Uruguay, que no es poco.
La entrega de premios tubo un extra, la charla de Leandro Zanoni creador de www.eblog.com.ar
A los que no nos ganamos el ipod nano, nos dieron una bolsita naranja conteniendo en mi caso (digo en mi caso pues vi en otro blog que fue distinto lo que tenia la bolsita) un CD de Emil Montgomery, el Diploma que pongo mas abajo y 4 entradas para el cine…. Algo es algo :P Lo que mas me gusto fue el diploma!
P.D: Quizás den algún flash en la tele pues estaba un camarógrafo de Canal 4 filmando.




3 comentarios:

Johnny dijo...

Felicitaciones igual!!
Es genial que tu Blog sea parte de los 10 mejores del Uruguay, y que estoy segura que ni siquiera esperabas eso, así que nada... felicitaciones y como bien dijiste, otra vez será :)

karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba Parentelli dijo...

yo me aburrí en la charla de Zanoni