lunes, 11 de diciembre de 2006

Mercadolibre.com.uy NO ENCARA.

La verdad que deja mucho que desear los métodos de pago de Mercadolibre de Uruguay. Por ejemplo, vendí una cosa y por concepto de publicidad y comisión que me cobran sobre la venta, les debo 50 pesos. Ahora, cuales son mis opciones para hacerles el pago? Tengo que perder media tarde en ir hasta un banco, gastar tiempo y dinero en locomoción para pagar los dichosos 50 pesos, o bien puedo pagar con tarjeta internacional. Bien, elijo tarjeta internacional, voy apagar y casi siempre me pone un error que dice que no puede procesar mi transacción en este momento…. La mayor parte del mes pasa eso, y no es mi tarjeta, probé con 2 tarjetas y lo mismo, tarjetas que uso habitualmente en Internet y se que no dan ningún problema. El sistema te cobra cuando tiene ganas (que son pocas veces) y cuando no te da error. Esto viene ya de hace meses. Por si fuera poco si no pagas los dichosos 50 pesos en fecha te mandan un mail como el que me mandaron diciéndome que he sido inhabilitado para vender en ML… son un chiste… pero de mal gusto. Ya les he mandado varios e-mails y tickets comunicándoles el problema y nada, el soporte no existe…. realmente…. Son cualquiera.




3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me paso algo igual, yo tenia a la venta una moto y ml te da 30 dias de venta a los 5 dias me manda el cobro, cuando lo fui a realizar no lo pude hacer, fui al banco, hice el deposito y cuando mande el codigo a ml me daba error, asi varias veces y me mandaron un mail diciendo que tenai que pagar por que no me habilitan mas a vender y patatin patatan, al final de todo, lo que hice fue scanear el recibo y mandarlo al soporte despues de haberle dicho de todo al soporte, de ahora en mas no vendo mas nada por ese medio.

Unknown dijo...

lamentable che... pero no hay otra página de compra y venta habría que sacar una gratis ya que mercadolibre de libre no tiene nada, hace unos años cuando recién salio todo era distinto

Unknown dijo...

la verdad que daniel tiene razon yo abri una cuenta en mercado publique un celular y lo lindo que lo page en una abitat o sea para venderlo despues de aber pagado me mandan decir que mi nombre devia jajajaja nunca habia publicado eran 30 pesos no es nada pero son una manga de sinverguenza y ahora hay que sacar uno gratis si lo vendes paga o sea una comision por venta no por robo chau leo