lunes, 25 de diciembre de 2006

Los regalitos de Papa Noel…

Anoche al abrir los regalitos de papa Noel mi suegra me llama y me dice si le puedo sacar algo de adentro del nuevo ventilador que le regalamos…… entonces voy a ver y no lo puedo creer!!! El manual del ventilador y papel de la garantía estaban DENTRO DEL VENTILADOR!!!! Pero a que salame se le ocurrió hacer eso por dios!!! Pienso que puede haber sido en la tienda donde compramos el ventilador…. No creo que haya salido así de fabrica.. pero.. en cualquiera de los casos… son unos salames. Además si bien esa rejilla se saca (tengo uno en casa igual) no hubo manera de sacarla por lo que debí con una herramienta especializada (un tenedor) sacar a la fuerza el manual de adentro… en fin… esas cosas que pasan… que si no les sacara foto.. pensaria que son culpa del alcohol navideño :P


1 comentario:

Alejandro dijo...

cosas peores se ha visto

feliz 2007