sábado, 9 de diciembre de 2006

Ricardo Arjona en el Parque Central…. un -10 para la organización.

En la pasada noche se presento en el Parque Central Ricardo Arjona. Con un estadio lleno y una pésima organización el espectáculo realmente fue bastante menos de lo que podía haber sido. Si bien la actuación de Arjona fue impecable, poniéndose al día con Montevideo después de 8 años de no venir, canto temas viejos y nuevos en un show de 2 horas de duración.
El problema mayor fue el lugar. Con un escenario casi al nivel del publico, con que algunos de los que estaban delante de todo simplemente se pararan ya no dejaban ver a todo el estadio (exceptuando las tribunas altas), fue cualquiera. Las entradas mas caras salían 1015 pesos, pero se agotaron enseguida, pude conseguir de 865 pesos, suponiendo así que iba a ver el espectáculo desde una distancia razonable y bien, pero no fue así. La gente estaba re caliente. Los únicos que pudieron ver bien fueron los que pagaron 1015 pesos y si estaban de la mitad de ese sector para adelante, pues como verán mas adelante nosotros terminamos detrás de el sector de 1015 e igual no se veía nada pues había gente que se paraba arriba de las sillas para ver mejor y le tapaban a mas de medios estadio.

Después también hubo problemas con la gente de la cancha, imagínense que si los que pagaron 865 pesos no veían un carajo, los de la cancha menos, entonces comenzaron a gritar que se sentaran y a tirar cosas (vasos de cerveza y cosas así) a la gente que estaba mas adelante.

La gente de los sectores de 865 entre los de atrás que les tiraban cosas y los de adelante que los tapaban comenzaron a moverse al hueco (ver mapa mas abajo) que había en medio y ver el espectáculo de parados. Ahí se veía mucho mejor, pero a cada rato venían los de seguridad con silbatos pidiendo que se agacharan para dejar ver a los de atrás… fue cualquiera. Me gustaría saber a QUIEN MIERDA se le ocurrió que se podía hacer un espectáculo de este tipo en el Parque Central….

Un ejemplo mas de cómo una mala organización.. puede hacer mierda un buen espectáculo… mundo enfermo y triste….



Mi entrada...


El mapa, nosotros estabamos en el sector 4


La gente ...






Aquí aun no había llegado mucha gente





El piso de goma que pusieron para no dañar el césped del estadio.






La gente agachada a pedido de los organizadores…



Linda vista no? Ahí estaba pegado a los que pagaron 1015 pesos…. Un lujo.


La gente parada de nuevo, un par de minutos después que se fueron los organizadores.








Esta es la gente que había detrás mió


Y la que estaba delante, como verán estaba en una buena ubicación y no se veía una mierda.


El video...

2 comentarios:

Johnny dijo...

Bue ... me parece que Arjona no viene más :P
Fué con Arjona que hubieron problemas para pasar las cosas de la banda porque no los dejaban pasar los argentinos y tuvieron que improvisar en el momento con lo que había?

perrodinamita dijo...

yo estaba en la platea norte y a pesar de que me salio 290 la entrada se veia re bien desde alli la verdad quede conforme con el espectaculo, no se como habra sido alli abajo ESTUBO BUENO GENTE, VAMO ARRIBA!! ESTAMOS EN URUGUAY NO SE PUEDE PEDIR DEMASIADO