viernes, 15 de junio de 2007

Britney Spears de nuevo a las andadas…!

Si bien hace un tiempo le dedicábamos un post a Britney Spears y su decadencia…. hoy vuelve a las andadas…. y nos demuestra que cada día cae un poco mas en ese pozo del cual parece que nunca saldrá…
He aquí algunas fotos como ejemplo :P






Aflojale a la hamburguesa Britney!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

claro que no britney esta muy bien y con un mejor cuerpo eso solo lo hacen para vender ella es la mejor amo a britney

Unknown dijo...

como pueden destruir a una persona de esa manera? que les importa a ustedes o al mundo en general lo q britney spears haga? x estar pendiente de su vida ella les paga acaso? porq no se buscan una vida y asi dejan de destruirle la vida! q si esto q si aquello, britney aqui britney alla que les impora! cada quien lleva una vida como quiere, que si perdio a sus hijos q si el exito! por favor hay cosas mejores de las cuales opcuparse, la ultima foto es la peor mentira q pueden publicar. que ignorante el q tiene estas imagenes, acaso nuca a salido a rumbear ni a tenido una mala racha? como dijo dios el que no a tirado la primera piedra puede lanzarla! busquense euna vida y dejenle la vida en paz a los demas. mediocre! atte: fan de britney spear. kimberly torrealba, venezuela

Eddimelly dijo...

Dejen a Britney en paz... No se cansan de destruirle la vida. Cada persona tiene derecho de tener su propio espacio y por lo tanto tienen derecho de tener privacidad sin que unas cuerdas de intremetidos descuiden su vida para estar pendiente de la de ellas. A caso no tienen más cosas beunas que hacer. Me da la impresión que quien se ocupa de colocar estas imagenes es una de esa persona que no ha sabido vivir y por lo tanto le da envidea que los demás vivan a su manera. si ella le parece su mundo perfecto asi dejenla quieta. exiten mejores cosas de que preocuparse como la contaminación, la sociedad politica que dia a dia destruyen más naciones por sus peleas. de una vez por todas tomen conciencia de lo que realmente interesa actualmente. porque cuando le pongan atensión sera demasiado tarde.

priscilla dijo...

BRITNEY es una chica linda q solo tubo un mal momento pero es acaso q ustedes no lo an tenido? no es bueno perder el tiempo en arrunar la vida de otras personas y dejenme decirlo q con su actitud lo estan haciendo cn brit q lastima me dan.. Si tanto les preocupa la vida de britney deberian de hablar de to0do lo genial q es esta chik. Estoy muy decepcionada de la persona q hizo este articulo en lugar de molestar deberia de ocuparse en si misma por q tiene un gran problema..pRaCtIcA La HuMiLdAd!!! Y BRITNEY ERES FANTASTICA LINDA INTELIGENTE YO CONFIO EN TU SALUD.
atte: priscilla gdl jalisco

priscilla dijo...

BRITNEY es una chica linda q solo tubo un mal momento pero es acaso q ustedes no lo an tenido? no es bueno perder el tiempo en arruinar la vida de otras personas y dejenme decirlo q con su actitud lo estan haciendo cn brit q lastima me dan.. Si tanto les preocupa la vida de britney deberian de hablar de to0do lo genial q es esta chik. Estoy muy decepcionada de la persona q hizo este articulo en lugar de molestar deberia de ocuparse en si misma por q tiene un gran problema..pRaCtIcA La HuMiLdAd!!! Y BRITNEY ERES FANTASTICA LINDA INTELIGENTE YO CONFIO EN TU SALUD.
atte: priscilla gdl jalisco

emily dijo...

Emily dijo:
Oye Kimberly. acaso Britney te
paga ati para que la defiendas
estúpida y JESUS dijo (EL QUE ESTÉ
LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA) Y NO FUÉ DIOS FUÉ JESUS. RIDICULA "TE QUIERO" JA,JA

Maylin dijo...

miren todos. a mi opnion creo que ya basta de seguir aplastando así las personas... ok ella pobrecita entro en algo que ha de ser dificil salir, pero de verdad no tienen corazón en vez de apoyarla lo que hacen es terminarla de undir. realmente esos reporteros son unos idotas. tal vez hacen eso con Britney.. y resulta que en casa tienen algo peor.
vamos apoyemos todos a nuestra britney ella lo necesita

Alba dijo...

No está linda, ni es perfecta ni está guapa ni nada!
A mi me parece muy bien que queráis apoyarla y todo eso, pero no digáis mentiras.. xq no se kuida NADA, consume drogas a pesar de que en teoría debería ser responsable, PORQUE ES MADRE
ademas de eso, tiene problemas alimenticios, constantes depresiones..
Enfin, que no creo que sea un ejemplo para nadie alguien así

Ya no es la "Brit" que era..

hannah dijo...

me parece todavia mas terrible que lo que esa vieja hace con su vida, la manera como niñas ridiculas la defienden...eso si es terrible...a ver niñas, ese es el ejemplo que estan siguiendo las niñas sin cerebro que se dejan influenciar por la farandula...que vida tan desordenada lleva esa mujer...siendo mamá, por Dios que carajos hace la gente...destruirse...se dan cuenta la plata y la fama no lo es todo...