lunes, 18 de junio de 2007

Yogur prohibido para consumo humano…. 

Bueno, no es para tanto.. pero andamos cerca.
De las cosas que he leído en las etiquetas de los productos… esta es una de las mas bizarras si no la mas.
Ayer compre algunos yogures en el supermercado y mas tarde se me dio por ponerme a leer las etiquetas…. Ahí es cuando encuentro que en el Parmalat entre otras cosas dice que para consumir dicho yogur “ Embarazadas y mujeres en edad fértil, consulte a su medico”!!!! O sea… que teniendo en cuenta que la mayoría de los consumidores de estos productos son mujeres en edad fértil…. todas deberían ir a consultarle al médico si pueden tomar un yogur!!?
En fin… realmente es cualquiera…..


3 comentarios:

Candombe Uruguayo dijo...

¿Y nunca te pusiste a leer las etiquetas de las "truchicolas" ? Por ejemplo... la marca ke compraban mis padres en la feria cerca de casa se llamaba Gitana y en la etiqueta decía "en caso de consumo frecuente, consulte a su médico"
Muy bueno el blog, negro! Seguí así!

Javier Pintos dijo...

Claro, pero en eso es mas "comprensible"... son truchicolas baratas... Se supone que los productos Parmalat son buenos... este por ejemplo es un yogur de 55 pesos los 800 cc... no es nada barato.... es un producto de una multinacional de renombre...

Electronica Sudamérica dijo...

El caso de las bebidas colas es diferente. Algunas (las baratas) contienen ciclamato de sodio como edulcorante, que es considerado cancerígeno y prohibido en muchos países.
En el caso del yogur, como te muestra en qué porcentaje cubre tus requerimientos de algunos nutrientes, te aclara que consultes con un médico en qué medida cubre tus requerimientos si estás embarazada o en edad fértil, dado que necesitás más.