viernes, 15 de junio de 2007

Comida light para perros :S

En un mundo en el que cada vez hay mas obesidad.... y esta lleno de comida light....hoy descubrí que había comida light para perros!!!! Por dios!!!
Estamos todos locos!!!! No me digan que no es otro síntoma de que vivimos en un mundo enfermo y triste!!!


2 comentarios:

Andrés Rodriguez (ElAndrew) dijo...

Realmente me gusta tu blog, lo conoci hoy y espero en el futuro hacer comentarios "a favor", pero no toy de acuerdo con esto de la comida light.
No se si tenes mascotas, pero cuando tenes una queres que esté lo mejor posible. O sea no es una planta que se mueve en tu hogar. Cuando no podes sacar muy seguido a tu perro (o gato) engorda como una foca en celo y está bueno tener la chance de darle algo que lo mantenga sano.
Reitero que me gusta mucho tu log, pero en esta, en esta no te apoyo.

Javier Pintos dijo...

Todo bien con tu comentario. Yo tengo mascota y te aseguro que la cuido mucho y entiendo por ahí lo de que no la puedas sacar mucho pero me parece que una buena opción para que no suba en exceso de peso es darle la comida medida tal la tabla que hay en el paquete de la comida. Tengo un caniche toy y si en la bolsa de ración dice que le tengo que dar para el peso ese X cantidad de comida le doy eso... si le das canilla libre de comida es muy probable que te quede como vos decís... igualmente me parece medio bizarro lo de la comida light para perros :P
Gracias por visitar el blog ;) me alegro que te guste.